Después de que sus padres lo reportaran como desaparecido fue encontrado el cuerpo sin vida de Bryan Alexis Osorio Vizcarra, de siete años de edad; el cadáver fue localizado a unos metros de su casa, dentro de los botes de basura de uno de sus vecinos, de la colonia Encinos en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
De acuerdo con la ficha de búsqueda que emitieron autoridades de Chihuahua, Bryan fue visto por última el lunes 30 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas, después de que saliera de su domicilio con rumbo desconocido.
El padre del menor contó en entrevista para un medio local que su hijo se encontraba en su casa haciendo tarea en compañía de una tía. “Fuimos a la papelería. Nos tardamos como una hora. Llegué y no vi a nadie. Luego llegó la tía y me dijo que se había quedado haciendo la tarea. Me preocupé porque estaba lloviendo y mi hijo no estaba adentro”, señaló.
Desde ese momento notó que algo estaba raro, pues había dejado sus cuadernos sobre la mesa “como si hubiese salido rápido”, resaltó.
Al pasar las horas y no conocer su paradero, los padres acudieron a la Fiscalía General para reportar la desaparición por lo que se activó la Alerta Amber con ella los protocolos de búsqueda.
Alrededor del mediodía de este martes, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del menor Bryan entre los botes de basura de un vecino, por lo que las autoridades emprendieron las investigaciones para esclarecer el caso.
Asimismo, dio a conocer que hay una persona detenida por su presunta responsabilidad en el asesinato del menor, sin embargo, no se aportaron más datos con el propósito de entorpecer las investigaciones.