Fuentes revelan en exclusiva a este medio que se han encontrado nuevas evidencias contundentes que apuntan a que el asesinato de la maestra Rosy ocurrido el Sábado pasado, habría sido parte de un ritual en el que el presunto feminicida José Luis “N” sobrino de la víctima, realizó un sacrificio humano. De igual modo se considera seriamente la posibilidad de que también habría planeado asesinar a sus hermanos esa misma tarde, plan que quedó frustrado tras la llamada de sus familiares a las fuerzas de seguridad municipales.
Impactante Hallazgo
Un giro macabro acaba de dar el caso del feminicidio de la maestra Rosy “N” esto debido a que que las hipótesis de enfermedad mental y del posible uso de drogas como posible móvil del crimen podrían quedar en duda al descubrirse nuevas evidencias; en este caso un “Altar” con ofrendas y una carta firmada de puño y letra por José Luis de 21 años de edad donde prometía un sacrificio de sangre.
Fuentes que conocen el caso de primera mano, nos describen un altar encontrado en la habitación donde dormía el acusado con una veladora roja, un santo con manchas rojas, un trozo de de un espejo. Junto a esos objetos se encontraron también dos hojas de libreta; una de ellas con un dibujo que simula la fusión de un pentagrama y un corazón, así como una carta escrita a mano y firmada donde José Luis prometía el sacrificio de una persona , se encontraron también dibujos hechos a mano de “rituales” de decapitación, dejando en manifiesto las intenciones y la planificación del crimen que lamentablemente terminó cometiendo.
Estas revelaciones provocaron aún mayor consternación entre familiares y los responsables de las indagatorias del crimen que oficialmente será tipificado como feminicidio a espera de que la Fiscalía del Estado de inicio a la audiencia donde se le declaren los cargos que se le imputan al presunto asesino que lleva detenido desde la tarde-noche del Sábado después de haber realizado el horroroso crimen.
La maestra Rosy como se le conocía en la comunidad se hizo cargo de José Luis y sus 2 hermanos desde el año 2012 luego de que sus padres “deslindaron” y dejaron a merced su crianza e incluso educación en manos de su tía Rosy quién hizo las veces de su padre, madre y tutora durante 11 años. Con la nueva evidencia los familiares empiezan a tener la certeza de que el crimen fue planeado y la tragedia pudo ser mayor.