El día de ayer una joven denunció en redes sociales la historia del despido injustificado de su madre por parte de una empresa abarrotera en Cárdenas, en testimonio de la joven su madre después de 11 años de trabajo fue obligada a firmar papeles en blanco por parte de una segunda empresa a la que ella estaría adscrita. Ella al percatarse de que en el documento no se estipulaban datos sensibles como su antigüedad, se negó a firmar siendo llamada por la matriz de la empresa en Villahermosa para aclarar su situación.
Una desagradable sorpresa se llevó al enterarse que había sido citada para ser despedida y liquidada, la mujer expresó su descontento al ver que la oferta de liquidación de la empresa era muy inferior en comparación a los 11 años de su vida que estuvo laborando, además de denunciar intimidaciones previas la mujer recurrió a las redes sociales para denunciar los hechos.
La mujer se presentó a protestar en las instalaciones del que fuera su centro de trabajo.
Cabe señalar que desde el día de ayer la redacción de La Voz De Cárdenas ha intentado comunicarse con representantes de la empresa para conocer su versión, pero no ha sido posible establecer contacto con directivos o con encargados de recursos humanos.
Ponemos a disposición nuestro email para contacto:
contacto@lavozdecardenas.com