Temperaturas máximas de 30 a 32 grados Celsius y mínimas de 20 a 22 grados, se registrarán durante los primeros días de la semana en la entidad, sin embargo, se espera para el viernes se espera la entrada del frente frío número 39.
Así lo dio a conocer el meteorólogo Gerardo Alarcón Ferreira, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quien descartó el arribo de algún sistema meteorológico significativo, antes del fin de semana, por lo que los próximos tres días repuntarán los valores de temperatura máxima.
“La Comisión Nacional del Agua, está previendo condiciones estables hasta el próximo jueves, temperaturas máximas del orden de los 30, 32 grados centígrados y temperaturas mínimas del orden de los 20 a 22 grados centígrados, es lo que va a estar dominando aquí en el estado para los próximos días. La Comisión Nacional del Agua está previendo un nuevo frente frío para el próximo viernes, con la posibilidad de algunas lluvias ligeras a localmente moderadas”.
El funcionario federal, recomendó a la población en general a tomar sus precauciones, por el ascenso en los valores de temperatura.