Un tío de Fátima Cecilia hizo público la desaparición de la señora María Magdalena Antón en el novenario de la niña que se realiza en Santiago Tulyehualco, Tláhuac
Ciudad de México.-Durante la misa del novenario de Fatima Cecilia de 7 años en la alcaldía Tláhuac, un familiar reveló que presuntamente la mamá de la niña, María Magdalena Antón está desaparecida.
Según una publicación del Grupo Fórmula, Antón no ha sido vista por familiares y amigos que asisten al novenario de la persona menor en Santiago Tulyehualco, y no estuvo presente durante esta ceremonia.
Un tío de Fátima hizo público la desaparición de la mamá de Fátima, y comentó que por eso no se encontraba por ningún lugar en la iglesia.
Durante la misa nadie comentó más sobre la señora María Magdalena, y solamente en el templo de San Sebastián, el sacerdote de nombre Carlos Becerril les envió un mensaje a los niños, en donde les dijo que ni sus familiares como padres y más personas no los pueden dañar.
Los vecinos de la niña se encuentran preocupados por el lugar en dónde se puede encontrar la mamá de Fátima, quienes recuerdan a la pequeña con lágrimas y aseguran que le regaban alimentos para que la niña comiera, debido a su situación económica.
También mencionan que a la niña se le obsequiaba boletos para que disfrutara de la feria, porque ella acompañaba a su madre María Magdalena a vender dulces en la calle.
En redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) desmintió que la señora María Magdalena Antón se encuentra desaparecida como menciona un familiar de la niña Fátima Cecilia.
En Twitter, la Fiscalía publicó el siguiente mensaje: “La persona a la que se hace referencia no se encuentra ausente. En coordinación con la familia, con quienes se mantiene comunicación permanente, se acordó un plan de atención integral”, aclaran las autoridades.