Uttar Pradesh.- Una bebé de apenas 5 meses de edad murió tras ser abusada sexualmente por un miembro de su familia mientras se celebraba una boda en la India.
El hecho tuvo lugar la noche del pasado domingo en la ciudad de Lucknow, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país.
Según reportes de medios locales, el agresor sería un hombre de 35 años, primo de la pequeña, quien la noche en cuestión le había pedido permiso a los padres para llevarla a jugar.
Tras dos horas de ausencia, los padres comenzaron a preocuparse y comenzaron a buscar, hasta que encontraron a la pequeña inconsciente en un jardín cercano al lugar donde se celebraba el evento, una zona donde también se sitúa la estación de policía de Madiyaon.
El hallazgo había sido reportado a las autoridades por un desconocido, quien divisó a la bebé tirada y ensangrentada.
La pequeña de 5 meses fue trasladada de manera urgente al Hospital Policlínico Vivekananda, donde lamentablemente murió a causa de las lesiones sufridas por el abuso y asfixia.
El presunto abusador, identificado como Pappu, se había ido del lugar antes de que la pequeña fuera hallada, sin embargo, fue detenido por la policía el lunes, informó Hindustan Times.