Impactante noticia con la que iniciaron este Sábado los cardenenses y es que esta mañana una joven mujer fue valorada como fallecida luego de ser llevada desmayada al Hospital Regional de Cárdenas.
De acuerdo datos extraoficiales y versiones reportadas por varios medios de comunicación la fémina fue llevada alrededor de las 7 de la mañana en estado inconsciente al nosocomio por un vecino que omitió su nombre por obvias razones, quien se retiró luego de ser entregada al personal médico.
Trascendió que la occisa habría caído de su propia altura, luego de estar bajo los efectos de una sobredosis de algún estupefaciente, esto no ha sido confirmado, al igual que las versiones sobre su profesión en vida no son confirmadas.
Sin embargo tras ser valorada se determinó que la joven ya no contaba con signos vitales.
Hasta el hospital se presentaron familiares de la mujer, quien la identificaron como Elena Méndez luna, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Usumacinta, del fraccionamiento Tabscoob, quien dejó en el orfanato a dos menores de edad.
Tras las misteriosas circunstancias de su muerte, se procedió a llamar a personal de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.