Cuatro sujetos relacionados con el robo de camiones carga, fueron detenidos por la policía cuando viajaban a bordo de un vehículo con vidrios polarizados.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del ejido Arroyo Hondo.
Elementos de la Guardia Nacional se percataron de que una unidad con vidrios polarizados circulaba a exceso de velocidad por la autopista, por lo que fue interceptada.
Del vehículo descendieron cuatro hombres, quienes se identificaron con los oficiales, sin embargo al realizar la revisión de rutina, se les encontró un equipo que bloquea las señales de GPS, y de todo tipo de aparato receptor.
Se dio a conocer que las cuatro personas, posiblemente estén relacionadas con el robo de cuatro camiones de carga, que han ocurrido en los últimos meses en el mismo tramo carretero.
Por lo anterior, los hombres y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se continúen con las investigaciones.