La multinacional dio el resultado del proceso de vinculación que el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco (SNET), impulsa para contribuir a reducir los niveles de desocupación que registra la entidad.
La dependencia estatal informó que las personas seleccionadas ocuparán la vacante de operador de producción en la planta que el conglomerado de origen coreano tiene en el Estado de Querétaro.
El Servicio Nacional de Empleo en Tabasco dio a conocer que derivado de sus actividades correspondientes a la última semana del mes de septiembre, recientemente llevó a cabo en el municipio de Balancán la “Jornada por el Empleo 2019”.
En la actividad realizada en el gimnasio “Celedonio Abreu”, el alcalde Saúl Plancarte Torres y el titular del SNET, Jorge Alberto Gómez de Dios formalizaron un convenio para estrechar la colaboración entre ambas instancias, además de que entregaron equipos para el desarrollo de microempresas, así como apoyos para el autoempleo.
Al efectuar un balance de fin de mes, comentó que se realizó en Villahermosa la Primera Feria de Empleo para Jóvenes de la UJAT.