Un adolescente se quitó la vida después de que sus compañeros anunciaran en redes sociales que era gay.
Según informó su familia, Channing Smith, de 16 años, se disparó el domingo en la noche, luego de sus compañeros de clase mostraran en vivo por Snapchat e Instagram unas capturas de pantalla sus mensajes con otro chico.
Su hermano, Joshua, dice que recibió una llamada de su padre la madrugada del lunes.
“Estaba muy molesto, muy conmocionado, y dijo que Channing se disparó y se suicidó”, expresó.
Detalló que en su familia nadie tenía idea del por qué se había quitado la vida, así que comenzó a mandar mensajes a los amigos de Channing a través de Facebook y descubrió lo que sus compañeros había hecho.
“Lo hicieron para humillar y avergonzar completamente a mi hermano”, indicó.
“Al estar en un pequeño pueblo rural en el medio de Tennessee, puedes imaginar ser el hazmerreír y tener que ir a la escuela el lunes por la mañana. No podía soportar la humillación que lo esperaba cuando llegó a la escuela el lunes, así que se disparó y se suicidó”.
Ahora la familia está presionando al fiscal de distrito Craig Northcott para presentar cargos contra los compañeros de clase.
Sin embargo, la policía anunció que está investigando la muerte del chico.
El fiscal de distrito de Nashville fue criticado a principios de este año por decir que no reconoce el matrimonio homosexual y afirmar que no procesará casos de violencia doméstica del mismo sexo.