El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, señaló que el gobierno tiene sus propios elementos para el poder liberar al hijo del “Chapo” Guzmán.
Señaló que la iglesia respeta las decisiones, y al no saber al 100 por ciento las decisiones del gobierno, por lo cual de respetan las acciones y desde luego se pide que se asegure todas las formas de protección ciudadana.
“Creo que es mejor la protección ciudadana de los Culiacanenses que de la detección de algún delincuente del tipo que sea, además la protección ciudadana es garantizar la vida de los ciudadanos “, Comentó.
Los ciudadanos deben de enterder las decisiones de este gobierno, nosotros no podemos decir si es bueno o malo, pero si podemos señalar que se procuro salvaguardar la vida de todos los mexicanos, porque sean o no delincuentes son ciudadanos de este país.
Por último, comentó que la protección de los ciudadanos es principal de todos los gobiernos, ahora sí la toma de decisiones fue buena o mala eso lo debe explicar la autoridad, lo que queremos es disminuir la violencia que actualmente es creciente.