Un elemento de la policía estatal fue asesinado a balazos, cuando intentaba abordar su vehículo en la colonia Tierra Colorada.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la calle Inocente Vázquez, casi esquina con Ramón Mendoza, de la localidad, donde la víctima tenía su domicilio.
De acuerdo a versiones de testigos, varias personas que viajaban a bordo de un Jetta color blanco, se pararon frente a él y le dispararon, cayendo la víctima al pavimento, mientras que los agresores huyeron del lugar.
Minutos más tarde llegó al sitio una ambulancia, pero los paramédicos no lograron salvarle la vida, pues falleció a causa de los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió un comunicado en donde dio a conocer que el occiso era un elemento de la corporación y respondía al nombre de Trinidad Martínez López, “quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego presuntamente por dos mujeres”, indicaba el escrito.
Cabe señalar, que el policía se desempeñó como guardaespaldas de un funcionario de la administración de Arturo Núñez Jiménez, y había sido nombrado coordinador de la policía en el fraccionamiento Villas del Cielo.