Confirman que joven asesinada en Macuspana era estudiante del COBATAB

La menor que fue localizada sin vida y al parecer ultrajada en la ranchería Castro y Guiro del municipio de Macuspana, era un estudiante del plantel 4 del Colegio de Bachilleres de esa demarcación.

 

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades, la menor de 17 años cursaba el quinto semestre de bachillerato, y respondía al nombre de Yesica.

 

Los datos proporcionados por los propios familiares a las autoridades, señalan que ella se encontraba desaparecida desde el pasado martes, cuando salió del colegio para ir a su casa.

 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce con quién o con quiénes habría salido, pues sus tutores acudieron al colegio para tratar de indagar sobre su paradero, pero nadie les dieron respuesta.

 

Fue hasta el pasado miércoles que la joven fue localizada sin vida en un paraje solitario y dentro de unos matorrales, en un camino que conduce a la ranchería antes señalada.

 

Por lo delicado del caso, las autoridades han extendido sus líneas de investigación, para tratar de esclarecer este hecho que consternó a la comunidad estudiantil de todos los niveles escolares, por la saña con que fue asesinada la menor.

Al parecer la ahora extinta portaba el uniforme de la escuela cuando fue asesinada, y fue gracias a la insignia de su playera que cubría su rostro, como supieron a qué plantel pertenecía.

Yesica, tenía su domicilio en poblado Nicolás Bravo, y cursaba el quinto semestre del plantel 4, comentó su hermano Ángel a las autoridades. 

-Para más información de la nota-