Carlos Andrés Gil, un joven de 31 años, escogió la Clínica Chicamocha para pedirle la mano a su pareja.
En la ciudad de Bucaramanga, Colombia, se hizo viral un vídeo en donde aparece Carlos Andrés Gil, un joven de 31 años, quien escogió la Clínica Chicamocha para pedirle la mano a su novia, Laura Marcela Quintero, de 27 años, que padece de cáncer.
El novio decidió llevar a un músico con guitarra hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica donde le expresó todo lo que sentía a la mujer.
“Y nació el amor más grande del planeta, porque como te quiero no hay nadie que quiera, porque como te amo no hay nadie que ame, porque como me besas nadie besa a nadie”, se escucha en el video compartido por Gil, que corresponde a algunos versos de la canción ‘El amor más grande del planeta’ de Felipe Peláez.
Según contó el joven a medios locales, se enamoró de ella cuando ambos se enteraron de la enfermedad: un cáncer que le hizo metástasis en ovarios e hígado. Empezaron una relación de amistad por redes sociales y tras varios intentos, lograron encontrarse y empezar un noviazgo pese a las adversidades.
Tras varios meses de quimioterapias, operaciones y todo tipo de tratamientos médicos, el estado de salud de Laura es prometedor. Para mejorar su ánimo, decidió pedir su mano para prometerle amor eterno.