Padre soltero adoptó una bebé con síndrome de Down que fue rechazada por 20 familias

La pequeña Alba nació con síndrome de Down y de inmediato debió enfrentar lo dura que puede llegar a ser la vida, pues su madre la rechazó desde el principio y no parecía haber una familia lista para recibirla, hasta que apareció un italiano con un gran corazón.

 

Luca Trapanese, un hombre soltero, conoció a la pequeña Alba y desde que la sostuvo por primera vez en sus brazos supo que quería convertirse en su padre para brindarle el hogar estable con el que no tuvo la fortuna de llegar a este mundo, según cuenta el portal My Positive Outlooks.

 

 

 

Luca vio más allá de la condición con la que nació la bebita y aseguró que se sintió listo para convertirla en su hija, pues no solo lo acompañaba su deseo de convertirse en papá, sino también porque desde sus 14 años realiza labores con personas en condición de discapacidad y actualmente realiza labores con quienes padecen síndrome de Down.

Aseguró a ese mismo medio que como cualquier persona tuvo que enfrentar inconvenientes en el proceso de adopción, pues muchas agencias prefieren entregar los niños a lo que para muchos es el modelo de una familia tradicional, eso complicó un poco las cosas para Luca, quien es un hombre homosexual separado después de 11 años de relación.

 

 

 

Pero él siempre estuvo determinado a adoptar un niño en condición de discapacidad, aunque tuviera que hacerlo solo hasta que por fin el proceso resultó a su favor y pudo llenar su vida y la de Alba de alegría.

-Para más información de la nota-