El hombre de Estados Unidos sin piedad y miedo alguno, los asesino para después transportar los cuerpos de su esposa y sus cuatro hijos en su propio vehículo como si nada, el sujeto fue detenido semanas después del asesinato y podría pasar varios años en prisión.
El hombre identificado como Michael W. Jones Jr., de 38 años, fue descubierto por lo agentes de transito, luego de ser detenido tras un accidente.
Durante la revisión, las autoridades de Georgina descubrieron el cadáver de su esposa, por lo que el hombre confesó que transportó en su furgoneta también el cuerpo de sus cuatro hijos de 10, 5, 2 y 1 año de edad a quien acababa de asesinar.
Los detectives creen que Michael W. Jones Jr. mantuvo los cuerpos de su familia en su casa móvil de Florida y en su vehículo durante un par de semanas antes de decir transportarlos al condado de Brantley, en Georgina.
El hombre se encuentra detenido en una cárcel del condado de Marion, en donde pasará toda el tiempo que duren las investigaciones y se aplique la sentencia.