El aterrador hecho y por demás perturbador se registró en Guaymas, Sonora, pues un joven golpeó salvajemente a su madre hasta causarle la muerte, en la colonia Colinas de Fátima, al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron el pasado martes 17 de septiembre, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando las autoridades municipales fueron alertados sobre una fuerte pelea entre madre e hijo dentro de un predio de la colonia mencionada.
Los elementos de seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, sin embargo al arribar se llevaron una aterradora sorpresa, pues la mujer se encontraba tirada sobre el suelo aparentemente sin signos vitales.
Elementos de seguridad procedieron a detener al joven, identificado como Alejandro “N” de 19 años de edad, y quien presuntamente es adicto a las drogas, sin embargo el joven llevaba una machete en la mano, por lo que intentó ser detenido por los elementos y posteriormente detenido.
Así mismo elementos de seguridad solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer, pero tras revisar confirmaron lo que ya se temía, la mujer identificada como Rosa Isela “N” ya estaba muerta.
Los primeros informes apuntan a que la mujer y su hijo tuvieron una discusión la cual fue subiendo rápidamente de tono, provocando que el sujeto se enoja y golpeara a su madre, a quien presuntamente le estrelló la cabeza en repetidas ocasiones contra la pared, hasta que finalmente la mujer perdió la vida.