¡De película! Fue el escape del reo que se encontraba internado en el hospital “Juan Graham Casasús”, quien utilizó una sábana para salir por la ventana de uno de los baños del nosocomio.
Fuentes policíacas revelaron a Telereportaje que el delincuente se fugó entre las tres y tres y media de la mañana, pues aprovechó que los guardias que lo vigilaban estaban durmiendo.
De acuerdo a las primeras declaraciones de los dos custodios, indican que al supervisar la cama donde se encontraba hospitalizado al recluso Carlos Mario Castillo Rodríguez o Carlos Mario Rodríguez Castillo, diagnosticado con tuberculosis, éste ya no se encontraba.
Por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo, y fue cuando revisaron el baño, se dieron cuenta de que una de las ventanas estaba abierta.
En el lugar, donde se encontraba la esposa del reo de nombre Viviana “N”, encargada de darle los medicamentos, se percataron que una sabana se encontraba colgando y atada a la ventana.
Al ser cuestionada, la cónyuge dijo que no sabía dónde estaba su esposo, por lo que junto con los dos celadores que cuidaban al interno, fueron detenidos.